Con el propósito de afianzar los lazos empresariales, dar a conocer la amplia oferta de servicios y verificar el buen funcionamiento de los Centros de Desarrollo Infantil –CDI del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, de los cuales somos operadores en el municipio de Ocaña, Comfanorte, a través de nuestro Director Administrativo, el Dr. Oscar Guillermo Gerardino Astier, lideró una visita institucional en esta región.
El recorrido por la Provincia de Los Caro, inició con la inspección de los CDI Retoños del futuro, Construyendo futuro y Nuevo amanecer, en donde se logró evidenciar el estado, la infraestructura y la correcta prestación del servicio que le ofrecemos a los niños y niñas en estos centros de atención, seguido por un encuentro con los gerentes de las empresas afiliadas y finalizó con los grados de los nuevos tecnólogos y profesionales de la FESC en este municipio.
“En Comfanorte estamos comprometidos con el desarrollo de esta importante región del departamento, razón por la cual, diariamente liderados una variada oferta servicios que logra brindar bienestar a las familias afiliadas y al mismo tiempo satisfacer las necesidades de los ocañeros, gracias por estar en el lugar donde todos queremos estar” así lo aseguró nuestro Director Administrativo durante su visita.
Les recordamos a los habitantes de este hermoso municipio que nuestra Unidad Integral de Servicios se encuentra ubicada en la carrera 11 No. 12-40 Barrio El Tamaco.





No hay comentarios:
Publicar un comentario