Con juegos didácticos y cajas de dulces, la gestora Social de Norte de Santander, Leidy Ortiz Contreras, llegará hasta los municipios de Tibú, Villacaro, Mutiscua, Ocaña, Pamplona y Santiago para llevar alegrías a los niños, niñas y adolescentes más vulnerables de estos territorios, en el marco de la celebración del Día de los Niños.
“Nos complace poder avanzar en la generación de acciones que buscan brindar apoyo y atención a la población vulnerable de nuestro departamento, especialmente, a los niños, niñas y adolescentes que son el futuro de esta región”, comentó la Gestora Social.
También indicó, “hoy hicimos la entrega de los obsequios a las Gestoras Sociales y alcaldes de Tibú, Villacaro, Mutiscua y Ocaña, quienes nos ayudarán a que sean distribuidos a los menores que más lo necesiten. Asimismo, esta semana llegaremos a los municipios de Pamplona y Santiago para llevarles detalles a los niños, niñas y adolescentes”.
Durante la entrega protocolaria se resaltó el compromiso de la Gobernación de Norte de Santander y las alcaldías por trabajar articuladamente en la consolidación de un territorio con Más Oportunidades para Todos.
“Esta actividad beneficiará a muchos niños de bajos recursos a quienes les celebraremos su día. Seguiremos trabajando para seguir ayudando a esta población”, concluyó la gestora Social de Tibú, Xiomara Méndez.




No hay comentarios:
Publicar un comentario