..

| Bienvenidos a Noticúcuta lunes 29 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 3 de mayo de 2021

ALCALDÍA DE CÚCUTA ACTIVA PMU CON POLICÍA NACIONAL, PARA MANIFESTACIONES PACÍFICAS DEL LUNES 3 DE MAYO

Por directrices del alcalde de Cúcuta, Jairo Tomás Yáñez, la Alcaldía de San José de Cúcuta trabaja de forma articulada con la Policía Nacional y toda la Fuerza Pública con el fin de garantizar la seguridad y movilidad de los ciudadanos este lunes 3 de mayo, en la que se ha convocado una manifestación de algunos gremios del servicio público de la ciudad.

Ya se encuentra activado un Puesto de Mando Unificado (PMU) para el monitoreo permanente de todas las actividades en la ciudad, en el objetivo de asegurar la libre movilidad de todos y su tranquilidad.

El llamado general de la administración municipal y de todas las autoridades es que estas jornadas se realicen en paz, tranquilidad y mesura, sin afectar a los ciudadanos que salen a cumplir con sus labores diarias. El derecho a la protesta es legítimo, respetando los derechos y deberes de todos.

De igual manera, se invita a la ciudadanía a cumplir con los protocolos de bioseguridad con el fin de protegernos y evitar el contagio del Covid19: mantener el distanciamiento, realizar lavado de manos constante y hacer uso permanente de la mascarilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario