..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 28 de marzo de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 19 de noviembre de 2020

En Puerto Salgar, soldados terminaron su servicio militar de manera exitosa

En un acto especial, llevado a cabo en las instalaciones del Comando Aéreo de Combate No. 1, CACOM-1 ubicado en Puerto Salgar, Cundinamarca, 12 soldados bachilleres del quinto contingente de 2019 terminaron su servicio militar.

Como una experiencia exitosa y de mucho aprendizaje, describieron el proceso de formación que tuvieron los integrantes de este contingente que se licencia durante su periodo de servicio militar. El Brigadier General Juan Guillermo Conde Vargas, Comandante del CACOM-1, presidió la ceremonia de licenciamiento y entrega de menciones honorificas destacando la misión cumplida por estos jóvenes que dejan las filas y les agradeció su disposición y entrega al haber contribuido con la seguridad de la Unidad durante su servicio militar.

De igual manera, el Comandante del CACOM-1, emitió un saludo de gratitud a las familias de los reservistas, quienes a pesar de no haber estado presentes en su ceremonia de licenciamiento, confiaron sus hijos a la Institución durante estos 11 meses de servicio logrando honrar con este logro a su núcleo familiar que ahora los espera en casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario