..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 16 de Mayo de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 25 de noviembre de 2020

CONVOCATORIA ABIERTA PARA PANADERIAS, TIENDAS DE BARRIO, PELUQUERIAS, RESTAURANTES Y SERVICIOS DE DOMILICIOS

La Alcaldía de San José de Cúcuta, a través de la Secretaría Banco del Progreso y la Secretaría de Desarrollo Social, abrieron la convocatoria pública en alianza con Pempo, para seleccionar 50 microempresarios de las siguientes actividades: tiendas de barrio, peluquerías, panadería, restaurantes y servicios de domicilios, ubicados en el municipio de San José de Cúcuta, para ser beneficiarios de la aplicación Wintime S. 

Esta selección se realizará en el marco de la convocatoria pública que comienza el martes 24 de noviembre y finaliza el viernes 27 de noviembre del 2020, a las 6:00 p.m.

REQUISITOS DE POSTULACIÓN :

Los microempresarios que estén interesados en participar en la convocatoria deberán cumplir con los siguientes requisitos:

Tenga en cuenta que deben pertenecer a alguno de los siguientes actividades comerciales: tiendas de barrio, peluquerías, panadería, restaurantes y servicios de domicilios.

a. Ser persona natural o jurídica legalmente constituida de acuerdo con las leyes colombianas.

b. Contar con una copia del Rut actualizado con dirección en la ciudad de Cúcuta.

c. Contar con una copia de la cédula del representante legal.

d. Contar con una conexión a internet en el lugar donde desarrolle sus actividades.

e. Contar con dispositivo móvil con WhatsApp activo.

f. Tener un correo electrónico activo.

g. Disponer de una persona que pueda tomar las capacitaciones para el desarrollo y la ejecución de la aplicación.

h. Debe inscribirse, únicamente, diligenciando el formulario disponible:


i. Tener mínimo (6) meses de antigüedad en el funcionamiento de la unidad productiva. 

j. La participación en esta convocatoria implica el conocimiento y aceptación de los términos de referencia estipulados en este documento.

k. El plazo para realizar la inscripción, inicia el martes 24 de noviembre del 2020 y finalizará el viernes 27 de noviembre de 2020 a las 6:00 p.m.

l. Los participantes deben acreditar y garantizar la exactitud y veracidad de los datos e información que entreguen durante el transcurso de la convocatoria.

m. Respetar los plazos y fechas establecidos para la realización de la convocatoria.






DOCUMENTOS SOPORTE PARA LA POSTULACIÓN

Tenga en cuenta para para realizar la inscripción debe adjuntar los siguientes documentos en formato PDF.



1. Cédula del representante legal.

2. Registro único tributario (RUT) actualizado con dirección en Cúcuta. 






BENEFICIOS DE LA PARTICIPACIÓN

- Comercialización de sus productos sin la necesidad de tener una tienda física.

- P ermitirá controlar ventas, inventario y despacho de pedidos, tener almacenamiento, correos corporativos, bitácora de pedidos, pagos por PSE, tarjetas de crédito y en efectivo.

- Apoyo en la implementación de la app para el negocio por canales electrónicos



Para mayor información ingresa al siguiente link: http://pempo.com.co/alianza-alcaldia-cucuta/ o comunicarse a la línea 3185984082



ETAPAS DE LA CONVOCATORIA

1. Se convocará por las redes sociales de la Alcaldía de San José de Cúcuta a todos los microempresarios del municipio de Cúcuta. La convocatoria se abrirá el martes 24 de noviembre y se cerrará el viernes 27 de noviembre de 2020 a las 6:00 p.m.

2. Se seleccionarán las primeras 50 microempresas de acuerdo con el orden de inscripción y de haber anexado los dos documentos solicitados (cédula-Rut).

3. La Secretaria Banco del Progreso y el equipo de PEMPO revisará los documentos solicitados.

4. Los resultados de la convocatoria serán publicados en la página web y redes sociales de la Alcaldía de San José de Cúcuta, el 01 de diciembre a las 5:00 p.m.

5. Las empresas seleccionadas serán notificadas a través del correo electrónico que registraron en la inscripción.

Metodología

Espacios de formación:

- Para usar Wintime se le entregará un usuario con contraseña. WINTIME se reserve el derecho de rechazar el registro o cancelar contraseñas que considere como uso inapropiado en los términos de este acuerdo y la ley colombiana.

- WINTIME proporcionará soporte técnico al cliente por teléfono y correo electrónico los días de lunes a viernes durante las horas de 9:00 A.M. a 5:00 P.M. hora colombiana, con la exclusión de días festivos o feriados. El cliente podrá comunicarse al correo electrónico mercadeo@pempo.com.co .

- El tiempo de implementación de WINTIME se compone de tres capacitaciones de una hora cada una. Cuando no puedan hacerse por causa del cliente, se entenderán dadas.

-- El plan normalmente tiene un valor de $90.000 pesos al mes. Pero el empresario no tendrá que pagar durante los primeros tres meses. Es decir, tendrá un valor de 0$

- La alianza entre la Alcaldía de Cúcuta y Pempo Wintime, es por un tiempo de 3 meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario