..

| Bienvenidos a Noticúcuta martes 16 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 25 de noviembre de 2020

ALCALDÍA GARANTIZARÁ A LOS CUCUTEÑOS UNA NAVIDAD BIOSEGURA Y RESPONSABLE

La Alcaldía de Cúcuta, a través de las secretarías de Gobierno y Seguridad Ciudadana, con el apoyo de la Policía Metropolitana de Cúcuta, Migración Colombia, hizo el lanzamiento del ‘Plan Navidad Espacio Público Regulado 2020’, que tiene como objetivo la prevención y contención de la COVID-19 en el espacio público del polígono regulado del Centro de la ciudad.

Dentro de algunos días llegará el espíritu navideño, y desde esta semana se realizará el seguimiento por parte de los equipos multidisciplinarios a los cumplimientos de los protocolos de bioseguridad.

Estos buscan mejorar los índices de seguridad, contribuir en el cumplimiento del Código de Seguridad y Convivencia Ciudadana. También es importante aumentar la capacidad y agilidad de la movilidad de transeúntes y de vehículos en las vías y finalmente, controlar la actividad de las ventas formales e informales.

Los gestores de convivencia estarán implementando el plan desde el 25 de noviembre hasta el 31 de diciembre de 2020. Este ejercicio de protección de vidas, se llevará a cabo en 10 manzanas compuestas por 40 calles, desde la calle 11 hasta la calle sexta entre avenida quinta y avenida séptima. Además, su operatividad se implementará desde las 7:00 a.m., hasta las 12:00 m., y desde 2:00 p.m. hasta 5:00 p.m. de lunes a viernes. Desde diciembre se trabajarán los sábados desde las 10:00 a.m. hasta las 2:00 p.m.

Generar entornos bioseguros es un compromiso y estrategia de todos los cucuteños. Es importante mantener los protocolos de bioseguridad y tratar de seguir las indicaciones de cuidado por parte de las instituciones de salud. Quienes incumplan con la ley, serán sancionados respectivamente, como lo estipulan las normas contrarias a la convivencia y la movilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario