..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 25 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 23 de octubre de 2020

SE ACERCA LA VII CONFERENCIA INTERNACIONAL DE MATEMÁTICA APLICADA

Del 4 al 6 de noviembre del 2020 conferencistas e invitados de España, Chile, Venezuela, México, Argentina y Colombia estarán tras las pantallas compartiendo sus conocimientos en la aplicación de las matemáticas. Las inscripciones están abiertas.

La VII Conferencia Internacional / Días de Matemática Aplicada, liderada por la la Universidad Simón Bolívar sede Cúcuta, será un espacio para integrar a estudiantes y profesores de universidad y miembros de la comunidad en general en torno a las experiencias del saber matemático para resolver problemas cotidianos.

La actividad pondrá a prueba las habilidades de análisis, ingenio y destreza con los números, debido a que en las conferencias se manejarán situaciones problema de diferentes contextos sociales.

Las temáticas que se tratarán estarán enmarcadas en los siguientes tópicos:

· Ciencias de la computación.

· Física médica.

· Física matemática.

· Educación y comunicación.


Los interesados en inscribirse y participar de esta VII Conferencia Internacional / Días de Matemática Aplicada, deben diligenciar el formulario alojado en el link http://academico.unisimoncucuta.edu.co/evento/registro/

Las anteriores versiones han dejado un aprendizaje amplio y momentos agradables que se comparten entre comunidad académica. Para esta ocasión, que por primera vez se realizará de manera virtual, se espera aprovechar las herramientas tecnológicas para lograr el objetivo.  

“La invitación es a que participen de estos espacios que ofrece la Unisimón a toda la comunidad, aprovechar estos momentos es indispensable para el aprendizaje de todo profesional, pues el área de la matemática es esencial en la mediación tecnológica”, destacó Elkin Gélvez Almeida, profesor y coordinador del Área de Ciencias Exactas y presidente del Comité organizador del evento.

Para mayores informes los interesados podrán ingresar aquí https://unisimon.edu.co/cucuta/servicios/congrematematicas o consultar la programación general en https://www.unisimon.edu.co/cucuta/showimagen/v/notas/20201019152149_0.pdf

No hay comentarios:

Publicar un comentario