..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 25 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 15 de septiembre de 2020

Acueducto Metropolitano abre nuevas oportunidades laborales


En atención a los compromisos del proyecto, el Acueducto Metropolitano Francisco de Paula Santander abrió convocatoria laboral para vincular a personal de la región en los subproyectos 3 y 4, a cargo de la empresa contratista SP Ingenieros.

Los perfiles requeridos son para prestar servicios como conductores de buses, busetas o microbuses, además de solicitarse una oportunidad para un guarda de seguridad.

Todo el procedimiento de aplicación y concurso se realiza a través del Servicio Público de Empleo del SENA (clic aquí para ingresar), y no tiene ningún costo. La aplicación es completamente gratuita y no existe ninguna empresa tramitadora que exija cuotas monetarias para participar de la convocatoria.

El Metropolitano tiene un valor de $361.000 millones, de los cuales el Departamento aporta $32.000 millones. Las obras del subproyecto 1 avanzan en un 40% y se espera continuar el proceso constructivo a buen ritmo, apegados a los protocolos de bioseguridad para evitar contagios por coronavirus en los frentes de trabajo.

Este proyecto es una alternativa de solución real para cerca de un millón de habitantes de Cúcuta, Villa del Rosario y Los Patios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario