..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 25 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 10 de agosto de 2020

UNA PERSONA CAPTURADA PORTANDO UN ARMA DE FUEGO SIN PERMISO PARA PORTE O TENENCIA


la Policía Metropolitana de Cúcuta en el marco del “Plan de Intervención” denominado “Plan Maestro”, viene adelantando diferentes acciones para contrarrestar el delito del homicidio en la ciudad. Por tal motivo, uniformados adscritos a la Estación de Policía la Libertad lograron la captura en flagrancia de una persona con un arma de fuego sin permiso para porte o tenencia y con gran cantidad de estupefacientes.

Mediante acciones adelantadas por las patrullas del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes para la prevención del delito, tales como registro a persona y solicitud de antecedentes, en el barrio Torcoroma II se capturó un sujeto a quien se le halló en su poder un arma de fuego tipo revolver con seis cartuchos para la misma; también se le encontraron en su poder papeletas que en su interior contenían una sustancia pulverulenta que por su color y características se asemeja a la base de coca, con un peso de 46 gramos y, además, 5 gramos de heroína, alijo que estaría listo para su comercialización.

Por tal motivo, los uniformados le dan a conocer los derechos que le asisten como persona capturada siendo trasladado a las instalaciones de la URI y dejado a disposición de la autoridad competente. Al ser escuchado en audiencia pública le fue dictada medida de aseguramiento intramural en centro penitenciario y carcelario y deberá responder por los delitos de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

EL arma de fuego será sometida a cotejos balísticos para determinar si ha sido utilizada en hechos donde se ve afectada la integridad y la vida de las personas. 

La Policía Nacional hace extensiva la invitación a la ciudadanía en general a denunciar cualquier hecho delincuencial marcando a la línea 123 y número de celular 310 6130469 ¡Absoluta Reserva de su identidad!, Síguenos en Twitter @PoliciaCucuta y en Instagram PoliciaCucuta, #PlanDeIntervencion Somos Uno Somos Todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario