..

| Bienvenidos a Noticúcuta miércoles 24 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 6 de julio de 2020

GAULA Militar capturó en flagrancia extorsionistas en Cúcuta



La Trigésima Brigada del Ejército Nacional, a través del Gaula Militar Norte de Santander, en desarrollo de acciones direccionadas a contrarrestar el fenómeno criminal de la extorsión y en un trabajo interinstitucional con la Fiscalía General de la Nación, logran la captura de tres individuos en el momento en cobraban la suma se 5 millones de pesos.

Esta operación se desarrolló en el barrio San Miguel de Cúcuta, donde fueron aprehendidos dos hombre que ocsilan en edades de 40 a 45 años, uno de ellos era el encargado de seleccionar las víctimas, y una mujer de 22, que se desempeñaba como estilista, hacia parte de la banda de extorsionistas

Llamadas y mensajes era el modus operandi de quienes amenazaban a sus víctimas obligándolos a pagar grandes sumas de dinero.

Los detenidos quienes presuntamente formarían parte de una banda delincuencial, les fue dictada medida de aseguramiento en centro carcelario por el delito de extorsión.

Este comando orgánico de la Segunda División reitera su compromiso de velar por la seguridad de los nortesantandereanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario