..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 18 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 31 de julio de 2020

DOS CIUDADANOS VENEZOLANOS FUERON CAPTURADOS


En el marco del Plan de Intervención, enmarcada en la ofensiva nacional contra el delito, unidades adscritas al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de la Policía Nacional realizaron la captura de 2 personas de nacionalidad venezolana quienes momentos antes le habrían quitado la vida a un ciudadano.

Momentos en los que uniformados adscritos al CAI Belén se encontraban realizando actividades de patrullaje por el barrio los Alpes en el sector conocido como Callejón, la central de radios informa a los policiales sobre una riña que se estaría presentando en la transversal 17 con calle 0, de manera inmediata los uniformados se dirigen al sitio indicado y al llegar una ciudadana les manifiesta que al interior de su vivienda se presentó una riña y se encuentra una persona de nacionalidad venezolana en el suelo sin vida, a la cual ella le tenía alquilada una habitación en la parte de posterior del inmueble.

La propietaria del inmueble se encontraba en compañía de la compañera sentimental de la víctima y su hija, quienes manifiestan que dos sujetos también venezolanos habrían agredido a su esposo con un arma cortopunzante tipo cuchillo y al parecer se habría cortado la mano y posteriormente emprendieron la huida. De manera inmediata se activa el plan candado y se inicia la búsqueda de los agresores siendo ubicados en la calle 10 del barrio Carora gracias a las características dadas por las víctimas y uno de ellos presenta una lesión en un dedo de la mano derecha.

Por tal razón, son detenidos y trasladados al lugar de los hechos, al llegar son identificados por las víctimas como los autores del homicidio del señor Johan Daniel Olivar Velázquez, por tal motivo proceden a realizar la captura y se le hacen saber los derechos que tienen como personas capturadas y son trasladados hasta las instalaciones URI y puestos a disposición de la autoridad competente.

Los capturados responden a los nombres de Carlos Miguel Chirino Delgado de 19 años y José Euclides Armas Zamora de 22 años, los dos de nacionalidad venezolana, quienes serán escuchados en audiencia pública para que les sea impuesta medida aseguramiento y respondan por el delito de homicidio agravado.

La Policía Metropolitana de Cúcuta invita a la ciudadanía en general a denunciar cualquier hecho delictivo a las líneas de atención al ciudadano 123 y al número de teléfono 3106130469. ¡Absoluta Reserva de su identidad! Síguenos en Twitter @PoliciaCucuta y en Instagram PoliciaCucuta, #PlanDeIntervencion Somos Uno Somos Todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario