..

| Bienvenidos a Noticúcuta martes 23 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 9 de julio de 2020

CAPTURADOS DOS HOMBRES QUIENES HABRÍAN HURTADO UNA CAMIONETA EN VILLA DEL ROSARIO


En el marco de la ofensiva nacional contra el delito ordenada por el gobierno nacional, mediante persecución en el municipio de Los Patios fueron capturados dos hombres que se encontraban armados y habían hurtado una camioneta de placas colombianas en el municipio de Villa del Rosario.

Patrullas del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes adscritos a la Estación de Policía del Municipio de Los Patios, que adelantaban labores de vigilancia, fueron alertados por la Central de Radio, sobre la información de un hecho delictivo y que al parecer se trataría de dos hombres que se movilizaban en un vehículo de placas colombianos.

Los uniformados de inmediato realizaron el plan candado, búsqueda y localización de los presuntos asaltantes, donde minutos después mediante persecución que se originó desde la variante que comunica del municipio de Los Patios a la ciudad de Cúcuta pasando por el barrio La Cordialidad fueron interceptados quienes de movilizaban en una camioneta de marca Chevrolet de la línea Dimax colombiana.

Como resultado del procedimiento fueron capturados José Miguel Acevedo Fernández de 28 años y Felipe de Jesús Torres Jiménez de 48 años de nacionalidad colombiana, quienes serían los ocupantes del vehículo que fue inmovilizado.

Los capturados fueron dejados a disposición de la autoridad competente por el delito de porte ilegal de armas de fuego, mediante audiencia publica un Juez de control de garantías le dictó medida de aseguramiento.

De acuerdo a las investigaciones adelantadas por la policía judicial se pudo establecer que los detenidos tendrían antecedentes judiciales por el delito de hurto y porte ilegal de armas de fuego.

La Policía Nacional hace extensiva la invitación a denunciar cualquier hecho delincuencial a la línea 123 y numero de celular 310 6130469 ¡Absoluta reserva de su identidad!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario