..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 25 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 27 de mayo de 2020

POLICÍA NACIONAL CAPTURÓ UN HOMBRE CON ALUCINÓGENOS Y UN ARMA DE FUEGO ILEGAL.


En el marco de la estrategia Nacional “Somos Unos Somos Todos”, y dando continuidad a la Estrategia “Por la Convivencia somo más, igual a menos delitos”. la Policía Metropolitana de Cúcuta a través del Grupo de Operaciones Especiales, logró la captura en flagrancia de un ciudadano venezolano quien se encontraba armado y con gran cantidad de estupefacientes. Los hechos se presentaron en el barrio Buenos Aires.

En una rápida acción de nuestros uniformados, quienes se encontraban patrullado este sector de la comuna 7 de la ciudad de Cúcuta, se observa un sujeto cerca de una cañada, el cual, al momento de solicitarle un registro personal, emprende la huida. Las patrullas se dividen para cercar al individuo, quien intenta cruzar el canal sin tener éxito ya que finalmente es interceptado.

En el momento de practicarle el registro se le haya en su poder un arma de fuego, tipo revolver, calibre 38 especial; y dentro de un bolso que llevaba terciado se le encuentran 250 gramos de marihuana, tipo cripy, los cuales se encontraban distribuidos en más de 100 dosis para su venta. Por tal razón, se le hacen saber los derechos que le asisten como persona capturada. 

El hoy judicializado responde al nombre de Janailbert Ricardo Omaña Torres, de 23 años de edad y fue dejado a disposición de autoridad competente, donde le fue dictada medida de aseguramiento intramural en centro carcelario de la ciudad.

La Policía Metropolitana de Cúcuta seguirá realizando diferentes planes operativos con el fin de neutralizar toda conducta punible que pueda afectar la integridad de la ciudadanía. Así mismo, invitamos a toda la comunidad a denunciar todo hecho delictivo a las líneas de atención al ciudadano 123 y al número de teléfono 3106130469. ¡Absoluta Reserva de su identidad! Síguenos en Twitter @PoliciaCucuta y en Instagram PoliciaCucuta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario