..

| Bienvenidos a Noticúcuta viernes 19 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 27 de mayo de 2020

LA POLICÍA NACIONAL CAPTURÓ A UN PRESUNTO ABUSADOR SEXUAL



En desarrollo de la estrategia, “Por la Convivencia Somos Más, Igual a Menos Delitos” La Policía Metropolitana de Cúcuta, a través de las patrullas del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, en el barrio Caño Limón, realizó la captura de un ciudadano por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años.

Realizando planes de registro y control, la central de radios reporta un caso en el barrio Caño Limón, donde al parecer la comunidad tenía retenido a un ciudadano, quien al parecer momentos antes había cometido actos sexuales abusivos con una menor de edad. 

Al llegar al sitio, la madre de la menor junto a su hija de 11 años señalan a la persona que la comunidad tiene retenida de haberse aprovechado de la menor, momentos en que la niña se encontraba sola en un establecimiento comercial “tienda”, donde ingresa, le baja sus prendas y toca sus partes íntimas.

Al ser sorprendido por un vecino del sector, el sujeto intenta huir siendo detenido por la comunidad, esta persona es entregada a los uniformados quienes le hacen saber los derechos que le asisten como persona capturada y es trasladado a las instalaciones de la URI y dejado a disposición de la autoridad judicial competente.

El capturado responde al nombre de Israel Angarita Arias, de 48 años natural de Tibú Norte de Santander, quien después de ser escuchado en audiencia pública, un Juez le dictó medida de aseguramiento intramural en centro penitenciario y carcelario para que responda por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años.

La Policía Metropolitana de Cúcuta, hace extensiva la invitación a la ciudadanía a denunciar todo hecho que atente contra la vida e integridad de niños niñas y adolescentes y cualquier hecho delictivo a las líneas de atención al ciudadano 123 y al número de teléfono 3106130469. ¡Absoluta Reserva de su identidad! Síguenos en Twitter @PoliciaCucuta y en Instagram PoliciaCucuta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario