..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 25 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 19 de mayo de 2020

LA POLICÍA NACIONAL CAPTURÓ DOS PERSONAS POR EL DELITO DE HURTO


 Jhorman Jose Romero Yusti
Justo Romilo Solarte  Mendoza

En el marco de la estrategia “Por la Convivencia Somos Más, Igual a Menos Delitos” La Policía Metropolitana de Cúcuta, a través del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria Por Cuadrantes logró la captura en flagrancia de dos personas que momentos antes habrían cometido un hurto al interior de un vehículo de servicio público. 


Momentos en que los uniformados adscritos al CAI Kennedy se encontraban realizando labores de patrullaje por el sector del barrio Antonia Santos, un ciudadano se acerca e informa a los policiales que unos ciudadanos tendrían retenido a dos personas quienes presuntamente habrían hurtado una buseta de servicio público, de manera inmediata la patrulla se dirige al sitio, encontrando a varios ciudadanos rodeando a dos personas señalándolas de haberles quitado sus pertenencias. 

Los policiales inmediatamente les realizan un registro personal hallándoles al interior de un morral un arma de fuego artesanal con empuñadura de madera y un cartucho calibre 16 milímetros, también se halla un celular al parecer de una de las víctimas y dinero en efectivo producto del punible, por tal motivo se le hacen saber los derechos que le asisten como personas capturadas y fueron trasladados hasta las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata URI para ser presentados ante la autoridad competente.

Los contraventores penales responden a los nombres de Justo Romilo Solarte Mendoza de 35 años y Jhorman José Romero Yusti de 22 años de edad ambos de nacionalidad venezolana, quienes después de ser escuchados en audiencia pública les fue dictada medida de aseguramiento intramural en centro penitenciario y carcelario de la ciudad para que respondan por los delitos de hurto agravado y calificado y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego accesorios, partes o municiones.

La Policía Nacional invita a la comunidad en general a denunciar todo hecho delictivo a las líneas de atención al ciudadano 123 y al número de teléfono 3106130469. ¡Absoluta Reserva de su identidad! Síguenos en Twitter @PoliciaCucuta y en Instagram como PoliciaCucuta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario