..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 25 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 19 de mayo de 2020

EN EL BARRIO MOTILONES LA POLICÍA NACIONAL CAPTURÓ UNA PERSONA POR EL DELITO DE HUR


Jhoel Arturo Jacome Ramírez
En el marco de la estrategia nacional” Somos Uno Somos Todos” y la estrategia “Por la Convivencia Somos Mas Igual a Menos Delitos” La Policía Metropolitana de Cúcuta, a través del Grupo de Operaciones Especiales (GOES) capturó en flagrancia a un ciudadano quien momentos antes le había hurtado la motocicleta una mujer.

Alrededor del medio día realizando labores de patrullaje por el barrio Motilones, a la altura de la calle 8 con avenida 0 se observa una aglomeración de personas, al consultar con los ciudadanos lo sucedido, manifiestan que una persona habría hurtado una motocicleta en la modalidad de atraco intimidando a la víctima con un arma cortopunzante y después emprendiendo la huida.

De manera inmediata los uniformados proceden a realizar la búsqueda de la persona señalada, siendo detenido cuadras más adelante. Al realizarle un registro personal se le halla en su poder un arma cortopunzante con la cual posiblemente habría intimidado a la mujer para hurtale su motocicleta, motivo por lo cual se le dan a conocer los derechos que le asisten como persona capturada por el delito de hurto y fue trasladada a las instalaciones de la URI y dejado a disposición de la autoridad competente.

Es de resaltar que Jhoel Arturo Jacome Ramírez de 25 años de edad, tendría 15 días de haber cumplido condena en centro carcelario por el delito de hurto, y luego de que un Juez lo escuchara en audiencia pública nuevamente le dictó medida de aseguramiento intramural en centro penitenciario y carcelario para que responda por el delito de hurto agravado y calificado. 

La Policía Nacional invita a la comunidad en general a denunciar todo hecho delictivo a las líneas de atención al ciudadano 123 y al número de teléfono 3106130469. ¡Absoluta Reserva de su identidad! Síguenos en Twitter @PoliciaCucuta y en Instagram como PoliciaCucuta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario