..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 18 de Diciembre de 2025 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 7 de febrero de 2020

POLICÍA NACIONAL LE CIERRA EL PASO AL TRÁFICO LOCAL DE ESTUPEFACIENTES


El desarrollo de las actividades operativas y de control y la estrategia nacional “Somos Uno Somos Todos”, la Policía Metropolitana de Cúcuta logró la captura en flagrancia de tres personas y la aprehensión de un joven menor de 18 años a quienes se les halló gran cantidad de estupefacientes. 

Gracias a información suministrada por fuente humana, donde advierte de la presencia de cuatro personas que no pertenecen al sector teniendo actitud sospechosa, a la altura del kilómetro ocho de la vía que comunica a Los Patios con Pamplona. De manera inmediata unidades adscritas a la Seccional de Investigación Criminal se desplazan al sitio indicado, al llegar observaron a cuatro personas quienes al ver la presencia policial emprenden la huida siendo alcanzadas metros más adelante y al realizarle la identificación y un registro personal se les halló en su poder un bolso que en su interior contenía una sustancia vegetal que por su color y olor se asemejan a la marihuana y una bolsa con cierre hermético que en su interior contenía una sustancia de color blanco polvorienta con características similares a la cocaína.

Es de resaltar que dentro de los detenidos se encuentra un joven menor de 18 años a quien se le halló una gramera, estas personas tendrían su actuar delincuencial por el sector del parque Daniel Jordán del Municipio de los Patios, por tal motivo le fueron leídos los derechos que tienen como personas capturadas y aprehendida, siendo trasladados hasta las instalaciones de la URI y dejados a disposición de la autoridad competente.

Los capturados responden a los nombres de Brayan Estiven Rincón Ortega natural de Cúcuta, Silvia Fernanda Toro Meneses de Cúcuta, Arturo José Perozo Colmenares de nacionalidad venezolana, quienes después de ser escuchados en audiencia pública un juez le dicto medida de aseguramiento intramural a Arturo Perozo mientras que a Silvia y Brayan fueron cobijados con medida de aseguramiento en detención domiciliaria y deberán responder por el delito de Tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

La Policía Nacional, hace extensiva la invitación a denunciar todo hecho delictivo a las líneas de atención al ciudadano 123 y al número de teléfono 3106130469. ¡Absoluta Reserva de su identidad! Síguenos en Twitter @PoliciaCucuta y en Instagram PoliciaCucuta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario