..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 25 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 1 de diciembre de 2019

SEGUNDA FERIA EMPRESARIAL Y DE EMPRENDEDORES 2019 SE REALIZARÁ EN EL MUNICIPIO DE LA DORADA, CALDAS

.
Fomentando la cultura de emprendimiento en la región, la Fuerza Aérea Colombiana, el Servicio Nacional de Aprendizaje, SENA, la Alcaldía Municipal, la Cámara de Comercio y la Central de Abastos de La Dorada, Caldas, invitan a toda la ciudadanía emprendedora y al gremio de comerciantes del Magdalena Centro a participar en este importante evento.

A través de esta Feria Empresarial todos los participantes tendrán la oportunidad de llevar una muestra de sus productos agrícolas, madereros, textiles, deportivos, ganaderos y pesqueros, dando a conocer a los visitantes y compradores estrategias innovadoras para potencializar no solo nuevos negocios sino propender por el crecimiento empresarial de esta región del país.

Esta actividad que busca una participación masiva se llevará a cabo en la Central de Abastos del municipio de la Dorada el próximo domingo 01 de diciembre de 2019 a partir de las 8 am. Así mismo, las inscripciones se estarán recibiendo en el correo elsyamaparorendonramirez@gmail.com y en el número celular 3506168971.

La Fuerza Aérea Colombiana y las demás instituciones públicas reiteramos con acciones como estas el desarrollo productivo de nuestra región con el ánimo de continuar generando oportunidades laborales, beneficiando a los comerciantes, fabricantes y microempresarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario