..

| Bienvenidos a Noticúcuta miércoles 24 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 2 de diciembre de 2019

Gobernación mejoró la calidad de vida de los adultos mayores de Villa del Rosario


Dando cumplimento al plan de desarrollo ‘Un Norte Productivo Para Todos’, la Gobernación, a través, de la Secretaría de Desarrollo Social, entregó ayudas técnicas a más de 700 adultos mayores de Villa del Rosario. 

El evento se realizó en el colegio Manuel Antonio Rueda y fue un espacio en el que los adultos mayores recibieron de manos del secretario de Desarrollo Social, Luis Alberto Díaz, los implementos para mejorar su calidad de vida. 

En esta oportunidad se les entregaron bastones, sillas de ruedas, colchonetas, implantes dentales, suplementos y otros elementos que hacían parte de las necesidades de esta comunidad. 

"Hemos superado lo que se propuso inicialmente en el plan de desarrollo, ya que en el departamento alrededor de 70.000 abuelos se han beneficiado con las ayudas entregadas durante el cuatrienio; además, con este programa hemos sido pioneros a nivel nacional”, manifestó Luis Alberto Díaz, secretario de Desarrollo Social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario