..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 14 de Noviembre de 2019 | Bolivar compra: $0,10 - Bolivar venta: $0,15 | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Celular: 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 8 de noviembre de 2019

Piedecuesta, Santander vivió la Feria de la Salud Infantil


Con el propósito de celebrar el mes de las niñas, niños y jóvenes, World Vision Colombia organizó la Feria de la Salud Infantil en Piedecuesta Santander para educar y orientar a padres e hijos en la prevención y tratamiento de enfermedades y/o afecciones físicas, psicológicas y emocionales en menores de edad.

Para ello, la organización contó con el apoyo de los Secretarios de Despacho, el Consejo Municipal, la Personería, la Comisaría de Familia, las Juntas de Acción Comunal, el CDI Camino de Belem, el CDI Cajasan, Comucsa, la Dirección Regional del Instituto de bienestar Familiar (ICBF), la Coordinación del Centro Zonal de Bucaramanga Sur y la comunidad de Piedecuesta. 

Durante la jornada se realizaron actividades lúdicas donde los menores de edad aprendieron a preservar su salud y cuidar su cuerpo a través del juego y la diversión “La actividad que más me gustó fue la de los chefcitos porque ahí aprendí cómo debo lavar mis manos correctamente antes de cocinar y de comer para no enfermarme”, narró Jordan (10 años), habitante de Piedecuesta. 

Y mientras los más jóvenes se divirtieron aprendiendo pautas para el ciudado de la salud, sus padres y cuidadores recibieron orientación profesional enfocada en apoyar desde casa el desarrollo y crecimiento de los menores a través de una crianza con ternura, donde el amor, el respeto y el diálogo sean la base de la educación. 

1 comentario:

  1. FINALMENTE LIBRE DE LIMPIEZA GENERAL DEL CUERPO
    No puedo creer que esto sea realmente cierto. Nunca creo que haya cura para este cáncer y herpes, porque todo el hospital me ha dicho que no hay cura para eso, hace unos meses vi a este hombre enviar un correo electrónico al Dr. Amiso en Internet desde un testimonio clásico compartido por alguien a quien él ayudó con su cura a base de hierbas. Me comunico con su correo electrónico y le pido su ayuda también, así es como él me informó sobre el proceso de cura y el Dr. Amiso me envió su medicina a base de hierbas que tomé de acuerdo con la forma en que él instruido durante dos semanas, no puedo creer que cuando vaya a la prueba mi resultado salga negativo, estoy tan feliz de compartir esta historia Divina con el mundo que hay una cura real para el herpes, estoy agradecida con el Gran Dr. Amiso por su talento talentos. Al principio tenía miedo a la duda, pero lo probé y funcionó para mi bien. Recomiendo sinceramente las soluciones de Dr.Amiso a todos los que buscan restablecer una relación amorosa perdida o un hechizo de amor para encontrar una verdadera pareja amorosa, casos de cáncer o divorcio, promoción y éxito laboral, problemas de salud o matrimoniales, quieren ser reconocidos en el mundo, ganar casos judiciales, su empresa se niega a pagarle, cualquier tipo de problema deja de llorar, descubrí que tomar su medicina herbal es lo mejor. También puede contactar al Dr.Amiso a través de su correo electrónico en herbalisthome01@gmail.com

    ResponderEliminar