..

| Bienvenidos a Noticúcuta miércoles 24 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 14 de noviembre de 2019

Norte de Santander logró reconocimientos en el concurso ‘Máxima Velocidad 2019’


Con éxito terminó la cuarta versión de ‘Máxima Velocidad’, estrategia que implementó el Ministerio TIC para promover la transformación digital de las entidades del Estado.

Cabe resaltar que la Gobernación de Norte de Santander fue la entidad que logró alcanzar cuatro premios en la categoría fórmula dos, posicionándose como una entidad líder en el fomento de un gobierno digital y transparente. 

Con una puntuación de 7.847 puntos, la administración departamental ocupó el primer lugar en el Circuito de Alistamiento y Gobierno Proactivo; y el tercer lugar en el circuito de Gobierno Profesional y el gran premio de transformación. 

Asimismo, se logró un puntaje alto con respecto a otras entidades del Estado, en los retos de implantación del modelo de territorios y ciudades inteligentes, optimización de transmite y servicios de la entidad, planeación estratégica en TIC, ejercicios de participación ciudadana, entre otros. 

La entrega de reconocimientos y la sesión de premiación del concurso se llevó a cabo en el Encuentro Digital de la Economía Naranja Colombia 4.0, organizado por el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC), oportunidad que sirvió para conectar e inspirar a los colombianos con los mejores exponentes del talento mundial en materia de videojuegos, animación, medios, música, seguridad digital, emprendimiento, publicidad y tecnología financiera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario