..

| Bienvenidos a Noticúcuta sábado 20 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 5 de noviembre de 2019

Comando Aéreo de Combate No. 1 celebra 30 años de la Especialidad de Defensa Aérea


La Especialidad de Defensa Aérea celebró 30 años al servicio de los colombianos, y el Comando Aéreo de Combate No. 1 participó de manera activa en esta efeméride con una significativa ceremonia la cual fue presidida por el señor Brigadier General Juan Guillermo Conde Vargas, Comandante de esta Base Aérea.

Durante el desarrollo de la misma, se realizó la entrega de reconocimientos e imposición de botones a un grupo de oficiales y suboficiales de esta especialidad quienes se han destacado por su entrega y su permanente compromiso al ser garantes sigilosos del espacio aéreo colombiano.

Dentro de los distintivos entregados se impuso el botón que distingue su labor como: Instructor de Defensa Aérea, Habilidad en Vigilancia Aérea y el reconocimiento 500/250 horas de vuelo en plataforma aérea, los cuales distinguen al personal que ejerce y aplica sus conocimientos en el desarrollo de las tareas de la especialidad.

Vale la pena resaltar que a lo largo de estos 30 años, la especialidad de Defensa Aérea ha construido una importante capacidad distintiva en la Fuerza Aérea Colombiana con la cual se combate el uso indebido del espacio aéreo colombiano, convirtiéndose hoy en un referente a nivel regional e internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario