..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 25 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 11 de noviembre de 2019

Aprobada politíca pública para la población en condición de discapacidad del departamento


El Cuarto Comité Departamental de Discapacidad contó con la presencia del consejero para esta población en el departamento, Jesús Romero; representantes del Ministerio del Interior; y el secretario de Gobierno, Luis Alberto Acevedo. En él se aprobó la politíca pública que busca mejorar las condiciones de vida de esta población.

Asimismo, se socializaron temas como los cambios de normatividad en el país, el cambio del ente rector pasando del Ministerio de Salud y Protección Social al Ministerio de Interior y la Consejería Presidencial, en cabeza de Jairo Clopatofsky. 

“Hemos notado avances muy grandes en educación, cultura y deporte, con tres proyectos productivos que buscan apostarle a la independencia y autosostenibilidad de la población en condición de discapacidad”, afirmó Jesús Romero, consejero para la Población con Discapacidad. 

También se han venido realizando capacitaciones y talleres de fortalecimiento a través de las asociaciones de personas en situación de discapacidad de Cúcuta y el área metropolitana, con el objetivo de visibilizar a la población para que tenga más oportunidades.

1 comentario:

  1. FINALMENTE LIBRE DE CÁNCER DE CEREBRO Y RIÑÓN.
    Hola, estoy muy emocionado de encontrar al Dr. Amiso, que me ayudó a restaurar mi salud con sus raíces y hierbas, así que contacté su correo electrónico personal (herbalisthome01 @ gmail. Com) que copié de la sección de comentarios del blog en línea, le envié un mensaje Para ayudarme con sus hierbas para restaurar mi salud y mi vida normal, seguí todas las instrucciones del Dr. Amiso cuidadosamente paso a paso, con las raíces que hizo para que yo las usara en mi casa bebiendo y bañándome con velas ligeras por la noche. . El Dr. Amiso me cuenta todo lo que puedo hacer en mi casa durante el proceso de deletreo nocturno. Hice todo lo que me indicaron. comenzó a funcionar para mí en tres semanas, mi cuerpo funcionaba perfectamente bien, estaba tan sorprendido y conmocionado, gasté tanto dinero en el hospital, incluso el trasplante de riñón ninguno pudo curar mi cáncer de cerebro y riñón, durante los últimos seis años , ahora inmediatamente apliqué el Dr.Amiso Herbal Medicine, ahora estoy sano y sano viviendo más feliz como nunca antes, incluso me dijo que fuera para el chequeo, lo que también hice, ¿Invitado qué? Soy libre para siempre, agradezco al Gran Dr. Amiso por sus talentos talentosos. Al principio tenía miedo a la duda, pero lo probé y funcionó para mi bien. Recomiendo sinceramente las soluciones de Dr.Amiso a todos los que buscan restablecer una relación amorosa perdida o un hechizo de amor para encontrar una verdadera pareja amorosa, casos de cáncer o divorcio, promoción y éxito laboral, problemas de salud o matrimoniales, quieren ser reconocidos en el mundo, ganar casos judiciales, su empresa se niega a pagarle, cualquier tipo de problema deja de llorar, descubrí que tomar su medicina herbal es lo mejor. Envíe un correo electrónico al Dr.Amiso en herbalisthome01 @ gmail. com

    ResponderEliminar