..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 25 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 7 de octubre de 2019

Ejército conmemoró el Ducentésimo Quinto aniversario de los Ingenieros Militares


Ceremonia que fue precedida por el Brigadier General Mauricio Moreno, Comandante de la Segunda División, quien exalto la labor que cumplen los soldados que conforman la divisa purpura quienes con sus acciones contribuyen al desarrollo y progreso de la región de El Catatumbo.


Durante la ceremonia, fueron conferidas las medallas; orden de mérito militar Antonio Nariño y tiempo de servicio a un personal militar en reconocimiento a la labor que cumplen al servicio de la patria, así como su desempeño militar; fueron condecorados, un Mayor, dos Sargentos Primeros y cuatro Soldados Profesionales. 

El Batallón de Ingenieros Militares Nº 30 “José Salazar Arana” desarrolla operaciones de control seguridad y defensa, apoyando a la protección de la infraestructura crítica del estado.

Por otra parte, el Batallón de Construcciones Nº 50, desarrolla operaciones de control y seguridad vial en la construcción de la vía Tibú la Gabarra, el cual a la fecha lleva en ejecución, un 93.15% y la construcción de un muro en tierra armado de 60 metros de largo por 13 metros de alto. 

De esta manera los ingenieros militares contribuyen a la estabilización social y el progreso salvaguardando la vida e integridad de los pobladores de El Catatumbo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario