..

| Bienvenidos a Noticúcuta miércoles 24 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 26 de septiembre de 2019

TRAS LAS REJAS “FRANCO” INTEGRANTE DEL GRUPO DELINCUENCIAL “EL COMBO”


En cumplimiento de la Ofensiva Nacional Contra el Delito, Plan Choque “El Que La Hace La Paga” y la nueva Política de Defensa y Seguridad direccionada por el señor Presidente de la República, la Policía Nacional, en las últimas horas logró la captura por orden judicial de una persona por los delitos de hurto agravado, concierto para delinquir y homicidio en grado de tentativa en concurso homogéneo con fabricación, tráfico y porte ilegal de armas de fuego o munición.

Hasta el barrio La Victoria del municipio de Cúcuta, en labores investigativas, efectivos de la Seccional de Investigación Criminal (SJIN) de la Policía Nacional de Colombia, lograron la captura por orden judicial de Francisco Antonio Gelvez Castellanos de 29 años de edad y natural de Rio de Oro conocido en el mundo criminal como “Franco”, integrante del Grupo Delincuencial “El Combo”, por los délitos de por los delitos de hurto agravado, concierto para delinquir y homicidio en grado de tentativa en concurso homogéneo con fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones.

“El Combo” era una banda dedicada al hurto en todas sus modalidades especialmente al de motocicletas en la jurisdicción del municipio de Ocaña y sus alrededores.

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía Primera Estructura de Apoyo del municipio de Ocaña y un Juez de control de Garantías lo envió con medida intramural en centro carcelario del municipio.

La Policía Nacional en Norte de Santander invita a la ciudadanía a seguir contribuyendo con la seguridad e integridad de las personas denunciando cualquier hecho delictivo a través de la línea 123, al celular 3214843185 o al correo electrónico denor.sijin@policia.gov.co. Absoluta Reserva. Juntos construimos convivencia y seguridad.​

No hay comentarios:

Publicar un comentario