..

| Bienvenidos a Noticúcuta miércoles 24 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 18 de septiembre de 2019

Inscripciones abiertas para los cursos gratuitos y certificados de la Casa de la Mujer Empoderada



Del 17 al 20 de septiembre del año en curso, las mujeres de Norte de Santander, y venezolanas con sus documentos legales al día, podrán acceder a una variada oferta de cursos que se llevarán a cabo en la Casa de la Mujer Empoderada de Cúcuta, tales como bisutería, manualidades en reciclaje, Word y Excel básico, manipulación de alimentos, emprendimiento, transformación de imaginarios y asociatividad. 


¿Qué deben hacer? Dirigirse a la sede ubicada en la calle 10 AN #15E -20 barrio La Esperanza, manzana C lote 28, con la fotocopia de su cédula, e inscribirse en el curso y horario de su preferencia. 

También, dentro de los servicios que ofrece la casa administrada por la Gobernación de Norte de Santander, a través de la Secretaría de la Mujer, se les enseñará cómo acceder a la hoja de ruta de atención, con ayuda psicológica, social y legal, a todas las mujeres que hayan sufrido algún tipo de maltrato o sean víctimas.



Link invitación: https://youtu.be/CytMiqErenM

1 comentario: