..

| Bienvenidos a Noticúcuta miércoles 24 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 9 de septiembre de 2019

Fuerza Aérea Colombiana acompaña a las candidatas de la Tercera Edad de Puerto Salgar


El Comando Aéreo de Combate No 1, CACOM 1, acompañó a las candidatas del XI Reinado de la Tercera Edad del municipio de Puerto Salgar, Cundinamarca, actividad que hace parte de los eventos culturales de la región.

En esta oportunidad cinco candidatas de los barrios Antonio Nariño, Esperanza etapa II, Santísima Trinidad, Buenos Aires y el Hogar Centro Día, representaron a su comunidad en el evento organizado por la oficina de Cultura y Turismo municipal con el propósito de integrar a las mujeres de la tercera edad y hacerles un reconocimiento especial anualmente.

Con un desfile de carrozas en traje típico y la presentación de cada una de las candidatas al público en general, el CACOM 1 tuvo el honor de hacer parte del jurado para la elección y coronación de la Reina de la Tercera Edad en su onceava versión, siendo seleccionada la reina del barrio Santísima Trinidad por su carisma y simpatía.

Una vez más la institución está presente en estas importantes actividades culturales de Puerto Salgar, ratificando su apoyo y compromiso con la población civil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario