Con mucha alegría fue recibido el mandatario local César Omar Rojas Ayala, quien realizó visita institucional junto a su gabinete de despacho al corregimiento de Ricaurte, con el propósito de hablar con sus habitantes y conocer las problemáticas de esta zona rural.
Durante el encuentro, la primera autoridad del municipio, entregó comedor comunitario y adecuaciones al Colegio Fray Manuel Álvarez, donde niños, jóvenes y padres de familia, agradecieron a Rojas Ayala por su inversión.
En la jornada, también hizo presencia el ICA, quienes llevaron a cabo una charla para aclarar qué productos requieren licencia fitosanitaria, además de la prevención que se debe tener con los frutos cítricos que se cultivan en la region.
Otro de los ejes que se tocaron durante la mañana, fue el del incendio que se presentó en días pasados, donde la Secretaría de Gestión del Riesgo junto a Bomberos, trabajaron de la mano para mitigar este hecho.
“Mi compromiso como alcalde es recorrer cada rincón de la ciudad y de la zona rural; hoy escuché las peticiones de los ciudadanos de este corregimiento, su anhelo más grande es tener el suministro de agua, que les afecta en este momento por temporada de sequía, estamos aquí escuchando y dando soluciones a sus necesidades porque hace más de 20 años no hacía presencia un mandatario local en la zona" puntualizó César Rojas.
Además, se llevó a cabo una jornada de vacunación para las mascotas y actividades para los niños disfrutando una mañana de juegos, payasos y regalos.




No hay comentarios:
Publicar un comentario