..

| Bienvenidos a Noticúcuta viernes 19 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 19 de septiembre de 2019

CAPTURADA UNA PERSONA POR EL DELITO DE TRÁFICO, FABRICACIÓN O PORTE DE ESTUPEFACIENTES


En el marco de la ofensiva nacional contra el tráfico local de estupefacientes, en dos diligencias de registro y allanamiento, uniformados de la Policía Metropolitana de Cúcuta, en el marco de la ofensiva nacional contra el delito, “el que la hace la paga” fue capturada una persona por el delito de Tráfico Fabricación o Porte de Estupefacientes.

El procedimiento fue realizado por efectivos de la seccional de Investigación Criminal, en coordinación con la Fiscalía 19 Seccional Antinarcóticos, luego de labores de seguimiento, se logró establecer que en la Avenida 10 No. 12-50 del Barrio Toledo Plata funcionaba un expendio de estupefacientes, es por esto que llegan al sitio hacer efectiva la orden de allanamiento logrando la captura en flagrancia de Diana Leidy Rincón Serrano de 39 años natural de Cúcuta, la cual al realizar el registro a la vivienda se encontraron 10 gramos de base de coca y 20 gramos de cocaína, en un segundo procedimiento no se encontraron elementos materiales probatorios.

La persona capturada y los elementos incautados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación quien después de audiencia pública le dicto medida de aseguramiento en centro carcelario y penitenciario de la ciudad por el delito de Tráfico, Fabricación o Porte de Estupefacientes.

En lo corrido del 2019 se han capturado 1098 personas por este flagelo y se han incautado 117 kilogramos de cocaína, 547 gramos de Heroína, 18 kilogramos de base de coca, 88 kilogramos de bazuco, 2258 kilogramos de marihuana. Se hace extensiva la invitación a denunciar cualquier hecho delincuencial que se presente en su barrio a la línea 123 y número de celular 310 6130469 ¡Absoluta reserva!

No hay comentarios:

Publicar un comentario