..

| Bienvenidos a Noticúcuta martes 23 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 10 de septiembre de 2019

Alcaldía de Cúcuta promueve la inclusión


Acorde a lo estipulado en los artículos 13 y 47 de la Constitución Nacional en corcondancia con la ley 361 de 1997, la ley 12 de 1987 y la Resolución 14861 del Ministerio de Salud, el Alcalde de Cúcuta César Omar Rojas Ayala, en compañía del Director del IMRD, Arnulfo Sánchez Dueñas, hizo entrega del ascensor para personas con discapacidad que laboran y visitan diariamente el Ente Municipal.

"Gracias al doctor Arnulfo hemos cristalizado un sueño. De ahora en adelante todas las personas con discapacidad tienen acceso a las oficinas del IMRD para ser atendidos de forma digna y personalizada", manifestó el mandatario municipal. 

Actualmente, el IMRD tiene contratadas 17 personas con diferente tipo de discapacidad, desempeñando funciones en área administrativa y de deportes. 

"Nosotros vinculamos a personas con discapacidad porque queremos mostrar sus habilidades. Sabemos que tienen las capacidades para cumplir con sus funciones. Estamos satisfechos con el trabajo que realizan para esta administración", afirmó Sánchez Dueñas. 

Durante la ceremonia, los monitores del programa de Discapacidad entregaron una distinción al director del IMRD por el respaldo brindado a cada uno de ellos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario