..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 25 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 21 de agosto de 2019

Rector de Unisimón, posesionado como consejero del CESU


El rector de la Universidad Simón Bolívar, José Consuegra Bolívar, se posesionó como uno de los dos representantes de las universidades privadas ante el Consejo Nacional de Educación Superior (CESU), máxima instancia representativa para la orientación de políticas públicas en educación superior en Colombia.

En julio pasado, Consuegra Bolívar fue reelegido para el periodo 2019-2021, junto con el rector de la Universidad Javeriana, Jorge Humberto Peláez Piedrahita.

En el acto de posesión y toma de juramento, realizado en Bogotá, el rector de Unisimón ratificó que considera un verdadero reto seguir ocupando esta posición en un organismo clave para la buena marcha de la educación superior.

El CESU, presidido por la ministra de Educación, tiene entre sus miembros a representantes de las comunidades académicas y científicas, del sector productivo del país y de las instituciones oficiales relacionadas con el desarrollo del sector educativo en el nivel superior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario