..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 18 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 23 de agosto de 2019

Primer encuentro de relacionamiento comercial de Norte de Santander ‘Yo Compro en mi Tierra’


Con éxito se lleva a cabo en las instalaciones de nuestra Corporación Cultural Biblioteca Pública Julio Pérez Ferrero, la iniciativa de la Cámara de Comercio de Cúcuta ‘Yo Compro en mi Tierra’, que durante hoy jueves 22 y mañana viernes 23 de agosto busca apoyar empresarios de la región con el objetivo incrementar sus niveles de competitividad, a través de reuniones previamente concertadas y programadas con posibles productores, compradores y socios, para lograr la mayor cantidad de contactos, impulsar posibles alianzas y generar expectativas de nuevos negocios.

La agenda de hoy jueves 22 de agosto está dada a partir de las diferentes conferencias de temas como: innovación de economía naranja, programas de transformación productiva, incursionando en la economía naranja y oportunidades de internacionalización. 

Asimismo, de 3:00 pm a 7:00 pm se hablará de: ¿cómo vincular la economía naranja haciendo cine?, conectando con las oportunidades de empleo; la exhibición del cortometraje ‘historia de un campeón’ y la elaboración de un taller de ideación y validación de mercado para emprendedores. 

Por otra parte, el viernes 23 de 8:00 a 10:00 de la mañana, el Fondo Emprender del SENA, dará una charla de Cultura de Emprendimiento. Desde las 2:00 p.m. se llevarán a cabo conferencias dirigidas por Empréndelo en temas como: ¿cómo acceder al mercado objetivo?, fortalecimiento de habilidades blandas, estrategias para la competitividad y casos de éxito de emprendedores nortesantandereanos. 

Este primer encuentro de relacionamiento comercial de Norte de Santander contará con temas empresariales, de emprendimiento y economía naranja, y sus conferencias se darán en intervalos de 45 minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario