..

| Bienvenidos a Noticúcuta viernes 19 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 25 de agosto de 2019

LA POLICÍA NACIONAL REALIZA LA INCAUTACIÓN DE 7.344 BOTELLAS DE LICOR DE CONTRABANDO


En el marco de la ofensiva nacional contra el delito el que la hace la paga, La Policía Nacional de todos los colombianos, logra la incautación de 7. 344 botellas de licor de contrabando sin guía de transporte ni documentos que garanticen su legalidad y procedencia. 

Esta incautación se realiza momentos en que uniformados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, se encontraban realizando actividades de registro y control en el sector de la calle 17 entre avenidas 8 y 9 del barrio Brisas del Paraíso, al solicitar un registro a un vehículo tipo camión logran observar que en su interior se encontraban cajas que contenían licor, siendo trasladado a las instalaciones del CAI Industrial.

siendo verificado el contenido del vehículo se encontraron 612 cajas de cartón dentro de las cuales se hayan 7.344 botella de licor avaluadas en $ 58.700.000 de pesos colombianos. Al solicitar a los propietarios del vehículo los documentos que acreditaran su legal ingreso al territorio aduanero nacional manifiestan no tenerlos, por tal motivo se procede a realizar la incautación de los elementos, y posteriormente fueron puestos a disposición de la secretaria de Hacienda Departamental. 

El licor incautado habría ingresaron a la ciudad de manera ilegal, y serian distribuidas y comercializadas en los diferentes establecimientos comerciales abiertos al público. La Policía Nacional invita a la ciudadanía hacer parte de la red de participación ciudadana y a denunciar oportunamente cualquier irregularidad o sospecha sobre la comercialización ilegal de mercancías, proporcionando información oportuna al número 123 o a la línea 310 6130469 ¡Absoluta reserva de su Identidad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario