..

| Bienvenidos a Noticúcuta domingo 25 de Agosto de 2019 | Bolivar compra: $0,20 - Bolivar venta: $0,25 | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Celular: 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 12 de agosto de 2019

ALLANAMIENTOS EN OCAÑA DEJAN DOS PERSONAS CAPTURADAS


En cumplimiento de la Ofensiva Nacional Contra el Delito, Plan Choque “El Que La Hace La Paga”, y la nueva Política de Seguridad direccionada por el señor Presidente de la República, la Policía Nacional capturó en diligencia de registro y allanamiento a dos personas por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, armas de fuego y tráfico de moneda falsificada.

Gracias a información aportada por la Red de Participación Cívica y despliegue de las capacidades de Investigación Criminal e Inteligencia Policía y las coordinaciones con la Fiscalía General de la Nación y el Ejército Nacional, en las últimas horas mediante diligencia de registro y allanamiento se logró la captura de dos personas en múltiples operativos que se desarrollaron en el casco urbano del municipio de Ocaña. En el primer operativo realizado en una vivienda del barrio centro, las autoridades hallaron la suma de $5`990.000 pesos en 191 billetes de diferentes denominaciones y un arma de fuego tipo revolver calibre 22, sin salvoconducto y con 18 cartuchos para el mismo. En este procedimiento se capturó a un ciudadano de 68 años de edad, por los delitos de tráfico de moneda falsificada y fabricación tráfico y porte de armas de fuego y municiones.

En las pesquisas del segundo allanamiento, los uniformados hallaron 82 gramos de marihuana camuflados en una habitación y la cocina de la residencia por lo cual se realizó la captura en flagrancia de otra persona de 29 años natural de convención, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, en los dos allanamientos restantes se logró la incautación de material de intendencia de uso privativo del Ejército Nacional.

Según lo indicado por fuente humana, estas viviendas eran punto estratégico para el almacenamiento de sustancia de estupefacientes, moneda falsa y armas de fuego. Los capturados, la sustancia alucinógena, el arma de fuego, el dinero y elementos de intendencia o incautados, fueron dejados a disposición de la Fiscalía Seccional de Ocaña, mediante noticia criminal.

Invitamos a la ciudadanía a continuar denunciando y aportando información para contrarrestar el actuar criminal a través de las líneas habilitadas 123, celular 321-484-3185 o al correo electrónico denor.sijin@policia.gov.co ABSOLUTA RESERVA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario