Mediante información suministrada por los vecinos en la invasión Colinas del Tunal y la línea 123 de emergencia, la patrulla fue alertada en el sector, donde más de cinco menores de edad pedían ayuda ya que su mamá estaba dando a luz dentro de sus viviendas.
De inmediato se trasladaron los uniformados al lugar indicado, donde fueron guiados por vecinos del barrio, al llegar a la vivienda observaron cinco menores de edad pidiendo ayuda por la salud de su madre. Los Policías del cuadrante seis del CAI Industrial de manera inmediata ofrecen su mejor ayuda en la atención del parto.
Una mujer de nacionalidad venezolana da a luz a su hermosa hija en medio del verde oliva, momentos después la recién nacida fue trasladada en una ambulancia hacia el Hospital Erasmo Meoz en el cual se recupera satisfactoriamente.
La bebé nació sin mayores complicaciones y fue entregada a su mamá. Desde ese instante, los uniformados iniciaron una colecta de enseres y elementos, como pañales, ropa y leche, para apoyar a esta migrante, quien se encontraba en situación de vulnerabilidad.
Es de anotar, que en Cúcuta ahora nacen más bebes venezolanos que colombianos, diariamente de diez infantes que tienen vida en un día ocho son del vecino país.
La progenitora de la nueva vida que dio a luz dice “en mi país, si desayunabas no almorzabas. O simplemente se comía arepas, sin carne ni pollo, porque nada de eso se conseguía. Antes de venirme no comía lo suficiente, y el riesgo de mi embarazo se elevó. Una noche decidí venirme y buscar ayuda en Colombia”, relató Yurleidis Montana, ahora madre de Yuleixi Montana tras dejar Puerto de la Cruz Venezuela.
La Policía Nacional, hace extensiva la invitación a denunciar cualquier hecho delincuencial a las líneas 123 o al número de teléfono 3106130469 ¡Absoluta Reserva de su Identidad!





No hay comentarios:
Publicar un comentario