..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 28 de marzo de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 16 de abril de 2019

CAPTURADO UN HOMBRE POR EL DELITO DE TRÁFICO, FABRICACIÓN Y PORTE DE ARMAS DE FUEGO


La Policía Metropolitana de Cúcuta, dando continuidad a las acciones operativas y en respuesta al marco del Plan Choque “El que la hace, la paga” Fase Tres “Construyendo Seguridad”, en las últimas horas, mediante una rápida acción de los uniformados, fue capturado un hombre que tendría en su poder un arma de fuego tipo revólver, el procedimiento se realizó en el barrio Cuberos Niño de la Comuna 10 de la Ciudad.

Mediante labores de registro y control a personas en el barrio Alfonso López y sectores aledaños, patrullas del Modelo Nacional de Vigilancia por Cuadrantes, realizaron seguimiento a una motocicleta Bera Socialista, en la cual se movilizaba un hombre, quien al percatarse de la presencia de la patrulla motorizada emprende la huida y posteriormente es capturado en la curva “Pele el Ojo”, a quien se le halló en su poder un arma de fuego tipo revólver calibre 38 con seis cartuchos. 

Se trata de Duglas Samir Hernández Mendoza, quien será procesado, por el delito de Tráfico Fabricación o Porte de Armas de Fuego o Municiones, el arma de fuego incautada será sometida a cotejos balísticos para determinar su utilización en hechos criminales en la ciudad de Cúcuta, en lo corrido del año han sido incautadas 140 armas de fuego, 109 personas capturadas por esta conducta punible y la detención de 36 personas por el delito de Homicidio.

Es de anotar que el capturado tenia orden de captura vigente, por el delito de homicidio, hechos presentados el día 02 de febrero del presente año corregimiento Carmen de Tonchalá, donde perdió la vida el único sobreviviente de la masacre del Tarra, el pasado 30 de junio del 2018.

El capturado fue dejado a disposición de la autoridad competente posteriormente un Juez de control de Garantías en audiencia pública le dictó medida de aseguramiento intramural por el delito de Tráfico, Fabricación y Porte de Armas de Fuego o Municiones y Homicidio.

La Policía Metropolitana de Cúcuta continuará cerrándole el paso al actuar delincuencial se exhorta a la comunidad en general a denunciar todo hecho delictivo a las líneas gratuitas de atención al ciudadano 123 y al número de teléfono 3106130469. ¡ Absoluta Reserva de su Identidad!


No hay comentarios:

Publicar un comentario