En cumplimiento de la Ofensiva Nacional Contra el Delito, Plan Choque “El Que La Hace La Paga”, y la Política de Seguridad y Defensa liderada por el señor Presidente de la República, el Departamento de Policía Norte de Santander adelanta planes especiales en los principales ejes viales.
Positivos han sido los resultados de las actividades policiales focalizadas en la prevención y el control de hurto de motocicletas, pues en las últimas horas la Seccional de Tránsito y Transporte logró recuperar 4 motocicletas en la provincia de Ocaña.
Los casos se presentaron en la vía Ocaña – Aguas Claras donde se efectuaron puestos de prevención e información, los uniformados verificaron una motocicleta susuki de placas venezolanas AL5F03A la cual estaba solicitada por la Unidad de Patrimonio Ecónomico de la Fiscalía 11 de Cúcuta, el otro automotor de placas APO 89E también estaba solicitado por la misma autoridad desde el año 2018.
Horas más tarde se logró la recuperación de otra motocicleta GN 125 de placas venezolanas AB3586P la cual figuraba en las bases de datos de la policía con noticia criminal por hurto desde el 2016, la cual había sido hurtada en el Carmen; de igual forma, se logró recuperar una motocicleta Susuki de placas JHU 83C que estaba solicitada por la Estructura de Apoyo de la Fiscalía de Cúcuta desde el 11 de noviembre de 2016.
El Comando del Departamento hace un llamado a los propietarios de los automotores para que hagan uso de los parqueaderos y eviten dejar las motocicletas en lugares públicos donde pueden ser víctimas de la modalidad de hurto por halado o llave maestra, e invita denunciar cualquier hecho delictivo a través de la línea de emergencia 123 o al celular 3214843185 y correo electrónico denor.sijin@policia.gov.co. Absoluta reserva.
No hay comentarios:
Publicar un comentario