..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 18 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 13 de febrero de 2019

En Norte de Santander se ofertarán 460 vacantes para el sector público


Hasta el 28 de febrero de 2019 será el plazo para que los interesados en presentarse en la convocatoria del Concurso Abierto de Méritos -ofertado por la Comisión Nacional del Servicio Civil (CNSC)- cumplan con el proceso de inscripción y el pago del PIN, con el que buscarán cupo en las 460 vacantes de carrera administrativa, para Norte de Santander.

Para el caso de la Territorial Norte, los ciudadanos de nivel Asistencial, Profesional y Técnico de todo el país tendrán la posibilidad de participar en los procesos de selección de entidades como la Gobernación de Norte de Santander y las Personerías de Arboledas, Santiago, Ocaña y San Cayetano. 

Además, en las Alcaldías de Santo Domingo de Silos, Bochalema, Chinácota, Cúcuta, Villa Caro, Villa del Rosario, Toledo, San Cayetano, Salazar de Las Palmas, Ragonvalia, Puerto Santander, Lourdes, Los Patios, Labateca, Herrán, Gramalote, El Zulia, Cácota, Cáchira, Arboledas y Ábrego. 

“La Gobernación de Norte de Santander cuenta con 88 cargos vacantes, en cumplimiento a los requerimientos de la CNSC. El proceso de selección es el No. 805 de 2018. Invitamos a toda la comunidad a leer los acuerdos, para que puedan postularse y aplicar exitosamente a esta convocatoria, según sus condiciones de formación académica y de experiencia”, manifestó Sonia Arango Medina, secretaria General de la Administración Departamental. 

Los interesados podrán consultar la página web de la Comisión Nacional del Servicio Civil www.cnsc.gov.co, donde encontrarán detalladamente la Oferta Pública de Empleo (OPEC), el manual de funciones y competencias laborales y demás requisitos que deben tener en cuenta quienes se postularán en esta convocatoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario