Durante estas fechas especiales de fin de año, los soldados que prestan actualmente su servicio militar con la Fuerza Aérea Colombiana en el Comando Aéreo de Combate No. 1 lograron recibir la visita de sus familiares en las instalaciones de esta unidad aérea.
Ya que por la naturaleza de sus funciones como soldados de Colombia y disponibilidades referentes a sus cargos actuales no es posible desplazarse hasta sus ciudades de origen a pasar estas fechas con sus familiares, la institución les permitió recibirlos en las instalaciones de la Base Aérea, donde pudieron compartir momentos especiales que los llenan de fuerza y los reconfortan para continuar con la labor tan noble de servirle a su patria con valentía.
Estos acercamientos logran estrechar los vínculos del personal militar con sus familias, pilar fundamental de la sociedad, siendo esta visita una ocasión que los hace valorar mucho más a quienes se encuentran lejos, fomentando la unidad y apoyo mutuo entre sus padres y allegados más cercanos.





No hay comentarios:
Publicar un comentario