Como componente fundamental de la política pública de la actual administración departamental, orientada a estimular el deporte, la actividad física y la sana convivencia, el gobernador William Villamizar, el diputado José Luis Duarte, Chelí y la alcaldesa Nubia Romero Contreras, entregaron a la comunidad del barrio Villa Mejué de Chinácota un parque biosaludable e infantil.
La obra que tuvo un costo de $70 millones, despertó entusiasmo entre la comunidad, tanto infantil, juvenil y adultos, por cuanto es un espacio de encuentro para el ejercicio físico, pero también espiritual, facilitando la integración de la comunidad, la convivencia, la paz y la integración.
En esta zona se beneficiarán más de 1.00 personas, además de jóvenes y niños de diferentes instituciones educativas aledañas de este sector.
Los parques bio- saludables forman parte del Plan de Desarrollo Un Norte Productivo para Todos, que ejecuta la Gobernación en pro de beneficiar a los Nortesantandereanos con la recuperación de espacios públicos.





No hay comentarios:
Publicar un comentario