..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 25 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 18 de enero de 2019

Fuerza Aérea Colombiana lidera reunión interinstitucional de seguridad en el magdalena centro



Con el fin de verificar el alistamiento de las Fuerzas Militares, de Policía e instituciones de seguridad del Estado, el Comando Aéreo de Combate No.1 de la Fuerza Aérea Colombiana, lideró la primera reunión del año 2019 que permitió integrar roles y responsabilidades de las diferentes instituciones de la región con el fin de garantizar la seguridad de la población en los municipios de La Dorada en el departamento de Caldas y Puerto Salgar en Cundinamarca.

Esta reunión encabezada por el señor Brigadier General Juan Guillermo Conde Vargas, Comandante del Comando Aéreo de Combate No. 1, tuvo como finalidad dar a conocer el esquema de trabajo para el 2019, que de acuerdo al Plan Estratégico Militar Bicentenario pretende aunar esfuerzos en pro de la seguridad de los colombianos en el magdalena centro. Igualmente el Comando Aéreo de Combate No.1 expuso a las entidades asistentes el Plan de seguridad para el presente año que busca garantizar la tranquilidad de la ciudadanía.

Integrantes de la Fuerza Aérea Colombiana, Gaula, SIJIN, Policía de Carreteras, CTI, INPEC y la Secretaría de Gobierno de La Dorada, entre otros, hacen parte de este equipo de trabajo que combatirá la delincuencia e inseguridad en todos los aspectos que se generen con la ciudadanía; este plan de seguridad será trabajado por todas las autoridades con un mismo fin, luchar contra los flagelos que se presentan y alteran el orden público.
La Fuerza Aérea Colombiana continuará liderando los planes seguridad en la región, apoyando de manera constante a la población cuando sea requerida, desarrollando oportunamente labores que fortalezcan los lazos de cooperación con las entidades públicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario