..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 25 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 11 de enero de 2019

CAPTURADOS CUATRO HOMBRES EN FLAGRANCIA QUIENES HABRÍAN HURTADO UNAS CABEZAS DE GANADO PORCINO A UNOS TRABAJADORES DEL CAMPO


En el marco del plan choque fase II, “el que la hace la paga”, más cerca del ciudadano, la Policía Nacional de todos los colombianos, en las últimas horas gracias a la información suministrada por la comunidad, fueron capturados cuatro hombres señalados de haber cometido un hurto a mano armada a unos trabajadores del campo en la vía que de Cúcuta conduce al corregimiento de Urimaco.

Patrullas del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes del CAI Kennedy, que adelantaban labores de vigilancia en el anillo Vial Occidental en el barrio El Progreso, fueron alertados por la Central de Radio, sobre la información suministrada por la comunidad de un presunto hurto de unas cabezas de ganado porcino en pie, en el que habrían cometido unos hombres que portaban armas de fuego y al parecer habían amordazado a sus víctimas y posteriormente huyeron del lugar en un vehículo tipo camión de placas colombianas. 

Los uniformados de inmediato procedieron a realizar el plan candado y búsqueda de los sospechosos, donde fueron interceptados en zona boscosa en la vía hacia el corregimiento de Urimaco, lográndose la captura de cuatro hombres, a quienes les fueron hallados en su poder tres armas de fuego tipo escopeta, así mismo fueron recuperados 5 porcinos de raza Mini Pig avaluados en más 6 millones de pesos, así como la inmovilización del automotor en que se transportaban. 

Los detenidos de nacionalidad colombiana corresponden a Luis Guillermo Aparicio Veloza de 56 años y Jean Carlos Portilla Caballero de 20 años, así mismo fueron capturados los ciudadanos extranjeros Luis Gerardo Briceño Paredes de 23 años y Anderson Javier Rojas Zambrano de 35 años apodado “el veneco”, estas personas fueron puestas a disposición de la autoridad competente. 

Los capturados luego de ser escuchados en audiencia judicial un Juez les dictó medida de aseguramiento por los delitos hurto y fabricación, tráfico, porte o tenencia ilegal de armas de fuego, entre tanto en las próximas horas, se estará definiendo su lugar de reclusión, las armas incautadas serán sometidas a estudios balísticos para establecer su utilización en hechos delictivos. 

Las personas aprehendidas están siendo investigadas para establecer si pertenecen a alguna banda delincuencial de esta región del país, se invita a la comunidad del área metropolitana a informar cual hecho delictivo a la línea de emergencias 123 o número de Patrulla del Cuadrante.

1 comentario:

  1. por personas de mal corazón pagan personas inocentes como lo es Luis Guillermo Aparicio una persona impecable y muy conocido por su trabajo de chofer al cual se dedica a hacer trasteos, una persona humilde de bajos recursos y que trabaja todo el día se le ve muy constante en el parque Antonia santos donde varios camiones esperan a que lleguen a buscarlos por trasteos. Es horrible pensar que una persona que uno conoce de muchos años lo culpen por algo que el nunca aria. Es muy claro que el manejaba pero que culpa tiene él que esta gente mal intencionada lo busquen para hacer un ¨trasteo¨ que nunca se imagino que seria un robo. porque no se toman el tiempo de conocer a su familia y ver en las condiciones que viven él y su familia. solo salio a trabajar por ganarse unos pesos por el pan de cada día y por su HIJA que es enferma. Por que no piensan que por esa persona que es la única que trae el sustento a la familia tanto como su familia su HIJA sufrirá las consecuencias. piensen y no cometan el error de meter una persona inocente a la cárcel. su HIJA lo necesita libre e inocente.

    ResponderEliminar