..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 28 de marzo de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 11 de enero de 2019

EN INMEDIACIONES DEL PUENTE JORGE ELIECER GAITÁN DURAN FUERON CAPTURADOS DOS HOMBRES, QUIEN HABRÍAN HURTADO DOS EQUIPOS MÓVILES A UNA CIUDADANA


En el marco del plan choque fase II, “el que la hace la paga, más cerca del ciudadano, la Policía Nacional de todos los colombianos, ante rápida y oportuna reacción fueron capturados dos hombres, quienes se movilizaban a pie y presuntamente habrían cometido un hurto con arma corto punzante a una ciudadana en el barrio San Luis.

Patrullas del Grupo de Reacción Motorizada COBRA de la Comuna Cuatro, que realizaban labores de vigilancia, fueron alertados por la Central de Radio, sobre la información de un presunto asalto en el que estarían cometiendo unos hombres en la Avenida Tercera del Barrio San Luis, quienes portaban un arma corto punzante “navaja” y al parecer estarían hurtando a una ciudadana mediante asalto dos equipos móviles celulares, así mismo los supuestos asaltantes se movilizaban a pie. 

Los uniformados de inmediato procedieron a realizar el plan candado y búsqueda de los sospechosos, donde fueron interceptados en inmediaciones del Puente Jorge Eliecer Gaitán Duran, lográndose la captura de dos hombres a quienes se les halló en su poder el arma corto punzante con el que supuestamente habrían cometido el hecho delictivo. 

Así mismo fue recuperado el equipo móvil celular de alta gama que presuntamente habrían hurtado a la víctima del hecho delictivo. 

Los detenidos corresponden a Cristian Duván Guzmán Lizarazo de 23 años colombiano y Jhon Wilmer Rojas Chinchilla de 20 años de nacionalidad colombiana, los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad competente. 

Los capturados luego de ser escuchados en audiencia judicial un Juez les dictó medida de aseguramiento por el delito de hurto, entre tanto en las próximas horas, se estará definiendo su lugar de reclusión. 

Las personas capturadas están siendo investigadas para establecer si pertenecen a alguna banda delincuencial de esta región del país, se invita a la comunidad del área metropolitana a informar cual hecho delictivo a la línea de emergencias 123 o número de Patrulla del Cuadrante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario