..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 25 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 13 de noviembre de 2018

En Toledo disfrutan remodelado parque, que beneficia a 17.000 personas


En medio de un acto cultural y litúrgico, la secretaria Jurídica del departamento, Margarita Sánchez Ayala, acompañó al alcalde de Toledo, Jairo Alberto Castellanos, para hacer entrega a la comunidad del recién remodelado parque principal Juana de Almeida, que beneficiará a más de 17.000 habitantes de la localidad y sus zonas rurales. 

Esta inversión, que superó los $2.500 millones, hacen parte de recursos invertidos por la Gobernación de Norte de Santander y la Alcaldía, y el cual hace parte de un gran cúmulo de proyectos que se vienen ejecutando por parte de la administración departamental. 

Entre ellos está el préstamo de banco de maquinaria para el mejoramiento vial, la instalación de tres Zonas Wifi, la pavimentación de 500 metros de vía, la construcción de canchas sintéticas, la construcción de la cubierta y adecuación de la cancha multifuncional de la vereda La Unión y el mejoramiento de la cancha de fútbol del estadio municipal. 

“Es muy agradable venir a nombre del Gobernador, y ver cómo William Villamizar Laguado, le está cumpliendo a las comunidades, llegando a cubrir diversas áreas y necesidades requeridas por los mismo habitantes. Hoy vemos cómo Toledo sigue mejorando con iniciativas que aumentan el desarrollo y se genera productividad”, resaltó la jefe del despacho jurídico del departamento. 

Para el Alcalde toledano, el poner en funcionamiento esta obra es satisfactorio, al expresar que “sin duda alguna, estamos agradecidos con el Gobernador, por el apoyo, la ayuda y el acompañamiento en cada una de las inversiones que se han ejecutado en Toledo, por confiar en nosotros en este sueño que día a día, hace que el municipio avance”. 

Al ritmo de la música, los asistentes a la inauguración disfrutaron del nuevo escenario, que permitirá mostrarse como atractivo imponente para la localidad y perfilarse como el mejor lugar de esparcimiento para niños y jóvenes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario