..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 25 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 7 de noviembre de 2018

Culminan cursos de Defensa Aérea en el Comando Aéreo de Combate No. 1 Fecha de Creación:


En las instalaciones del Comando Aéreo de Combate No. 1 se realizó la clausura del curso básico de Defensa Aérea y Curso de Instructor en esta misma especialidad, los cuales buscan fortalecer el sistema de Defensa Aérea Nacional, capacitando a un personal de Oficiales y Suboficiales de la Fuerza Aérea Colombiana.

La instrucción contó del curso básico de defensa aérea con la participaron de personal militar de diferentes unidades de la institución a quienes se les capacitó en guerra electrónica, radar, seguimiento y análisis, servicios de tránsito aéreo y navegación, las cuales son aplicadas permanentemente por el personal de oficiales y suboficiales de la especialidad de Defensa Aérea, adquiriendo las competencias necesarias para desempeñarse como futuros oficiales de Defensa Aérea. Adicionalmente, conocieron los diferentes sistemas y cargos operativos que desempeñarán como futuros oficiales de la especialidad.

Por su parte los oficiales y suboficiales capacitados como instructores de defensa aérea adquirieron las herramientas pedagógicas para impartir el conocimiento a los futuros alumnos.

Estos cursos permiten resaltar la labor de los hombres y mujeres que tienen este conocimiento en las Fuerzas Militares y tiene la capacidad de asesorar el planeamiento y conducción de operaciones militares basados en las capacidades tecnológicas que hacen parte del sistema de Defensa Aérea de nacional y regional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario