..

| Bienvenidos a Noticúcuta miércoles 17 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 7 de noviembre de 2018

SECTOR JERÓNIMO URIBE SE BENEFICIARÁ DE LOS SERVICIOS DE LA ALCALDÍA


La Administración Municipal con toda su oferta institucional visitará el sábado 10 de noviembre el barrio Jerónimo Uribe, para escuchar las necesidades de primera mano y brindar orientación a la ciudadanía. 

Vanessa Arenas González, Directora del Sisbén manifestó “La invitación es para que participen de la oferta institucional desde las 8:00 de la mañana hasta las 12:00 del mediodía, específicamente en la cancha multifuncional, donde se estará garantizando el trámite de diligencias y procesos”. 

La brigada contará con los servicios de vacunación para niños y adultos, consulta médica, entrega de medicamentos, higiene oral, toma de presión arterial, tamizaje visual a cargo de Imsalud; recepción de trámites por parte del Sisbén, afiliaciones a Eps Subsidiadas y vacunación a mascotas. 

Durante la jornada se tendrá la participación del Programa de Más Familias en Acción, Adulto Mayor, Secretaría Salud, Gestión del Riesgo, Seguridad Ciudadana, Hacienda, Tránsito Municipal, Banco del Progreso, Infraestructura, Equidad de Género, IMRD, Centro tecnológico de Cúcuta y Fundación Manantial que estará brindando atención a las mascotas. 

Vale Señalar, que esta propuesta institucional visita los sectores más vulnerables, otorgando sus servicios de forma gratuita, para que todos los ciudadanos se vinculen y participen activamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario