..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 25 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 13 de noviembre de 2018

Cúcuta, cada vez más cerca del Torneo Preolímpico de Fútbol Sub-23


El gobernador de Norte de Santander, William Villamizar Laguado, encabezó una delegación que viajó a Bogotá, para presentar ante el director de Coldeportes, Ernesto Lucena Barrero, el portafolio de la ciudad con miras a ser la sede del Torneo Preolímpico de Fútbol Sub-23, en 2020.

El grupo estuvo conformado por el Alcalde de Cúcuta, César Omar Rojas Ayala, y el director del Instituto Municipal para la Recreación y el Deporte (IMRD), Arnulfo Sánchez Dueñas, quienes aportaron ideas e iniciativas de gran importancia que –se espera- lleven a la ciudad a una interacción deportiva y comercial de gran productividad para toda la región.

Allí, estas autoridades locales y departamental reafirmaron su compromiso para generar un convenio con Coldeportes, con el fin de focalizar recursos que permitan la adecuación del estadio General Santander, teniendo en cuenta los requerimientos de la FIFA. "Esta será una gran oportunidad para vender la región y para la integración de los municipios", comentó el Director de Coldeportes.

El mandatario seccional expuso al dirigente deportivo la importancia de que Coldeportes pueda vincularse a la adecuación del máximo escenario del fútbol cucuteño, al contemplar la posibilidad del mejoramiento de camerinos, camerinos de doping, de árbitros, palcos, ascensores, sistema de seguridad, sonido ambiente, sala de prensa, zona mixta y torres de luz, entre otros.

Según se conoció, el dirigente de Coldeportes recibió de una manera muy positiva la iniciativa, señalando que desea hacer equipo con la Gobernación y la Alcaldía, para que en 2019 pudieran iniciar las obras.

Por ahora se espera que el próximo jueves, a las 9:00 de la mañana, esta misma comisión presentarán oficialmente la postulación de Cúcuta como sede del Torneo Preolímpico de Fútbol Sub-23, en 2020, ante el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Ramón Jesurún.

No hay comentarios:

Publicar un comentario