Como parte de las actividades organizadas por uniformados de la Policía Metropolitana de Cúcuta durante el pasado 31 de octubre, día conocido comúnmente como “Halloween” o “día de los dulces”, gestores de participación de seguridad ciudadana del Comando de Atención Inmediata CAI Alfonso López, le regalaron un mundo lleno de diversión y alegría a niños y niñas quienes atendieron el llamado.
En medio de alegría, juegos y pintucaritas, iluminó con una sonrisa el rostro de 150 infantes del barrio Alfonso López, en donde los uniformados montaron todo un escenario de diversión; a través del cual, compartieron con los menores actividades lúdicas y recreativas, creando así vínculos de confiabilidad y fraternidad.
De acuerdo a lo expresado por el Señor Coronel Hermes Javier Barrera Blanco Comando de la Policía Metropolitana de Cúcuta ‘No ahorramos esfuerzos a la hora de promover buenos hábitos y proteger del delito a nuestros niños y niñas’.
La Policía Metropolitana de Cúcuta hace extensivo el agradecimiento a todos los padres de familia niños y niñas por el buen comportamiento y le recuerda a toda la comunidad que va dar continuidad con el despliegue de toda la capacidad institucional para garantizar la seguridad.





No hay comentarios:
Publicar un comentario