..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 18 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 23 de septiembre de 2018

TRES CAPTURADOS QUE SE MOVILIZABAN CON  MUNICIONES DE ARMA DE FUEGO


En las ultima, con el desarrollo de la estrategia presidencial Plan Choque “100 días”, ”El que la hace la paga” Seguridad con Legalidad, se realizó la captura de 3 personas que se le hallan varios cartuchos de arma de fuego.

Tres sujetos fueron detenidos en medio de un operativo de requisa y solicitud de antecedentes, en el casco urbano del municipio, mientras se transportaban en un vehiculo de marca Chevrolet, color gris, al momento de realizar la inspección se les encontró en su poder, varias municiones de arma calibre 38 mm, que podían ser usadas para cualquier tipo de delito, además de estos se los incauta celulares de alta gama y dinero de desconocida procedencia. 

Los tres personas capturadas, uno de ellos es oriundo de Barranquilla , de 37 años, el segundo nacido en Malambo (Atlantico), de 37 años y el tercero natural de Barranquilla, de 39 años; el caso fue dejado a disposición de lasautoridades competentes para su respectiva judialización.

En lo corrido del año La Policia Nacional ha realizado la 110 capturas en el departamento y se han realizado 39 de estas en el municipio de Ocaña.

La Institución exhorta a la ciudadanía a denunciar cualquier hecho delictivo a través de las líneas de emergencia 123, celular 321-4843185 y correo electrónico denor.sijin@policia.gov.co ABSOLUTA RESERVA.​

No hay comentarios:

Publicar un comentario