..

| Bienvenidos a Noticúcuta martes 26 de Noviembre de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 20 de septiembre de 2018

E.S.E IMSALUD FORTALECE LINEA DE ATENCIÓN TELEFÓNICA


La E.S.E Imsalud, extendió su horario de atención desde el pasado 14 de septiembre, con el objetivo de optimizar y garantizar la prestación de servicios de salud a la ciudadanía. 

Con la ampliación del Call Center, los usuarios son atendidos en jornada continua (de 7:00 am hasta las 7:00 pm), por medio de seis agentes que están disponibles para agendar citas de Higiene Oral, Medicina General y Odontología. Las personas que requieran algún servicio pueden marcar a la línea: 5784960. 

Otra manera para agendar una cita es marcar la Ext.499 desde las cabinas telefónicas que están ubicadas en las unidades básicas de los barrios Libertad, Comuneros, Policlínico, Puente Barco, Loma de Bolívar y corregimiento de Aguaclara. 

Por directrices del alcalde César Rojas Ayala, la Gerente de esta entidad Katerine Calabro junto al Sub- Gerente Administrativo y Financiero Franky Lozano Sánchez, fueron los encargados de gestionar la ampliación del Call Center, con el propósito de seguir con las políticas de calidad y evitar inconvenientes que se puedan presentar a la hora de brindar la atención a la ciudadanía. 

Cabe resaltar que los Agentes del Call Center están siendo capacitados, por la empresa EMSITEL para que puedan atender al usuario de manera oportuna, con calidad e inmediatez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario